X

Artículos de Interés



01sep.

No solo en la playa puedes realizar tu evento corporativo

| No. de visitas (521) |Regresar|

 

 

Los eventos corporativos son una excelente oportunidad para las empresas para extender su cultura de trabajo, comunicar nuevas ideas, plantear objetivos o celebración de algún logro importante.


En la actualidad se cree que un destino de playa puede ser el lugar ideal para organizar su próximo evento de una manera muy exitosa, debido a que la locación es una de las principales ventajas al crear un ambiente relajado, libre de estrés para reuniones de negocios, juntas de trabajo, y/o celebraciones especiales de la compañía. Sin embargo, organizar tu evento en un destino totalmente diferente a la playa pero con los mismos beneficios puede ser algo muy original.


En la ciudad de San Luís Potosí con una privilegiada ubicación se encuentra Santa Ursula Empresarial, con 16 hectáreas de áreas verdes, con un micro clima templado y vías de acceso terrestres y aéreas. Es la opción ideal para organizar tus próximos eventos empresariales de una manera muy exitosa.


La principal ventaja de esta locación es que cuenta con servicios muy completos en un ambiente de confort para que tu equipo no tenga que salir del lugar y se concentre en el tema principal de las reuniones de negocios, juntas o celebraciones especiales de la compañía.  


Santa Ursula Empresarial ofrece alimentos de la más alta calidad y saludables, habitaciones singulares y acogedoras dentro de una estación de tren, pueblo vaquero, área de albercas y jardines. Sin dejar lo atractivo de las actividades e instalaciones de primer nivel que se pueden combinar perfectamente para el lanzamiento de un producto con clientes y/o empleados, reunión  de planeación, motivación o integración de equipos de trabajo. Un destino de campamento también puede ser muy original para que tu evento sea exitoso. Sin duda, será un evento digno de recordar y generar una excelente impresión a los asistentes. Y esto se verá reflejado en un aumento de motivación y efectividad de tu negocio o actividad comercial.

 

Relacionados

No hay ningún artículo




Camino a Portezuelo s/n
Col. Planta del Carmen
Cerro de San Pedro
San Luis Potosí, México

(444) 847-1102
Escríbenos aquí

Horario de atención:
Lun - Vie de 8 a.m. - 4 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 p.m.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA