Blog | Santa Ursula Empresarial
X

Artículos de Interés



Archivo por mes: 2018-1Regresar

9 importantes razones para trabajar en equipo

Los grandes triunfos no los consigue un solo jugador; sino un equipo. Ya lo decía Michael Jordan: “El talento gana partidos, pero la inteligencia y el trabajo en equipo ganan campeonatos”. Y la frase de este gran basquetbolista es completamente cierta.
Leer más
No. de visitas (479)

Beneficios del Team Building en la motivación de la empresa

El Team Building es uno de los recursos más importantes en la construcción de un equipo. Las actividades de Team Building son un tipo de evento con el que una empresa puede potenciar la comunicación positiva en el seno de la organización y elevar el salario emocional de los empleados mejorando los vínculos emocionales con la identidad corporativa a corto y largo plazo, generando así un sentimiento de pertenencia a la marca para la que trabaja.
Leer más
No. de visitas (687)

Beneficios de usar viajes de incentivo en tu empresa

Los viajes de incentivos son una herramienta para estimular a los empleados con una actividad diseñada y planificada para motivar, y para retribuir a las personas que han conseguido ciertos objetivos en la empresa. Su finalidad es la de fortalecer el equipo y crear una atmósfera especial que ayude a incrementar el rendimiento del mismo y de la compañía.
Leer más
No. de visitas (129)