Blog | Santa Ursula Empresarial
X

Artículos de Interés



Archivo por mes: 2018-7Regresar

La importancia de la cultura organizacional

La cultura organizacional es el valor fundamental que aprecian los empleados, generando un impacto en la moral, la motivación, satisfacción y productividad en la compañía. Por lo tanto las empresas deben realizar programas de desarrollo para sus empleados en donde se puedan desarrollar y mejorar las habilidades de los integrantes de una organización, fortaleciendo sus valores y aumentando la retención de los buenos empleados.
Leer más
No. de visitas (645)

Team Building vs. Viajes de incentivo: Conoce sus diferencias

Si quieres experimentar la sensación de ir a trabajar con una sonrisa en la cara, no hay nada mejor que aplicarnos una buena sesión de Team Building o bien, un viaje de incentivo.
Leer más
No. de visitas (148)

¿Qué es cultura organizacional?

“Cultura organizacional es el conjunto de valores y creencias consciente e inconscientemente compartidas por un grupo de personas”
Leer más
No. de visitas (725)

Beneficios de las actividades al aire libre para aumentar la creatividad

• Realizar actividades al aire libre fomenta la creatividad. Por esta razón, empresas reconocidas se están uniendo a la tendencia de poner a sus empleados en contacto con la naturaleza, con el propósito de potenciar su compromiso y aumentar la productividad. •
Leer más
No. de visitas (831)