X

Artículos de Interés



Archivo por etiqueta: ambiente laboralRegresar

3 acciones para empoderar a tu equipo en este 2023.

El liderazgo y empoderamiento de los colaboradores de todas las empresas son pilares fundamentales para poder obtener un mejor rendimiento y sientan que están dentro de un ambiente laboral adecuado.
Leer más

¿Qué es el employer branding y como mejorarlo?

El talento es uno de los elementos que pueden marcar el camino hacia el éxito de cualquier empresa, institución o pequeño negocio. Por ello, no es de extrañar que cada vez sean más las acciones y propuestas de valores que desde los departamentos de recursos humanos se llevan a cabo para atraer, motivar y hacer crecer al talento. Es por ello que el employer branding se ha convertido en un elemento fundamental para las empresas.
Leer más

10 maneras sencillas de mejorar la cultura de una empresa

Cuando hablamos de una buena cultura corporativa, estamos hablando de lograr que los trabajadores se sientan parte de una comunidad, en la que cada miembro aporta algo que le da valor a la empresa.
Leer más

¿Por qué organizar un Team Building para directivos?

Los directivos son profesionales que tienen el peso de muchas responsabilidades sobre sus hombros. Es su deber guiar y motivar a las personas que forman parte de la empresa para que puedan alcanzar los objetos establecidos, manteniendo el entusiasmo y la satisfacción en todo momento.
Leer más

Los diferentes tipos de ambiente laboral en las empresas

Pese a que el ambiente laboral en la empresa es un factor que tiene una gran incidencia en el desempeño de los colaboradores y en la calidad del trabajo, todavía hoy en día son muchas las organizaciones que descuidan el clima de trabajo porque consideran que requiere mucha inversión para algo que no es primordial.
Leer más
ambiente laboral, Ambiente social | No. de visitas (4485)




Camino a Portezuelo s/n
Col. Planta del Carmen
Cerro de San Pedro
San Luis Potosí, México

(444) 847-1102
Escríbenos aquí

Horario de atención:
Lun - Vie de 8 a.m. - 4 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 p.m.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA