Programas de Integración Empresarial | Santa Ursula Empresarial > Programas de Integración
X

Programas de integración

Santa Ursula Empresarial cuenta con una extraordinaria infraestructura ÚNICA EN MÉXICO




Diseñamos cada programa de acuerdo a las necesidades de la empresa: tamaño del grupo, metas, habilidades a desarrollar, número de días/noches requeridas, actividades de tu preferencia, etc. Tu equipo de trabajo logrará una INTEGRACIÓN TOTAL en un entorno con INIGUALABLES instalaciones y actividades fuera de lo común, que ningún hotel o centro de capacitación puede ofrecerte. Las actividades de cada programa estarán orientadas a fortalecer una o más de las siguientes competencias según lo requiera el grupo. :



  • Team-Building: Dinámicas en grupo que fomentan la comunicación y ponen a prueba el liderazgo.

  • Trabajo en equipo: Todas nuestras actividades se logran en equipo, siempre bajo el lema de “Nadie es más que todos”.

  • Liderazgo: En los equipos de trabajo, todos los integrantes de alguna manera son líderes. Parte importante del programa es que el mismo equipo descubra qué tipo de líder es cada quien y qué habilidades y virtudes puede entregar al equipo.

  • Estrategia: En donde la planeación, creatividad, adaptación y toma de decisiones bajo presión son la clave del éxito.

  • Superación de retos y resolución de problemas: En las que el manejo de estrés y límite de tiempo son los principales enemigos. Los retos son impuestos por los instructores o planeados por el mismo equipo.

  • Concentración: En todos nuestros programas encontrarás actividades que exigirán a los participantes un alto grado de concentración para que su equipo logre los objetivos planeados.

  • Confianza: Diseñamos emocionantes actividades para vencer miedos y lograr objetivos, en donde la única herramienta será la confianza, ya que solo confiando en ti mismo y en el resto de tu equipo lograrás superar las pruebas.


Resultado final: ¡Un equipo más integrado y motivado que nunca!



Te presentamos algunos de nuestros programas mas nuevos



Cowboys

Te ofrecemos un espacio totalmente tematizado, dentro del pueblo Vaquero de Santa Ursula, para los amantes de aquellas películas de vaqueros del viejo oeste, traemos para ti una verdadera aventura Cowboy. Podrás también disfrutar con tus compañeros y colegas de una increíble oportunidad de escoger tu propio caballo, entre otras actividades que te ayudarán a ser un verdadero líder ejemplar, creativo y participativo. “Aprender haciendo”.

Gladiadores Incansables

¡La mejor aventura de Roma para construir equipos de trabajo con éxito y pasión! Con un pintoresco programa vive la gloria al mejor estilo de Santa Ursula Empresarial, donde te enfrentarás a divertidos retos llenos de aprendizajes significativos. Ven y conquista tus miedos. “Una legión memorable es para siempre”

Hasta el Final

Carreras de Go karts en un espacio libre y de esparcimiento. Cada miembro del equipo participa en una sesión de carrera de práctica y calificación. Los corredores más rápidos de cada equipo avanzarán a la carrera final del evento principal para sumar tantos puntos como sea posible para su equipo.