Un trabajador promedio pasa de 40 horas semanales en su trabajo, básicamente su lugar de trabajo se convierte en su segundo hogar y el lugar en el que más tiempo permanece.
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Existen muchos mitos alrededor de cuál es la mejor manera de motivar a los empleados. David Javitch, consultor en psicología organizacional y especialista en temas de liderazgo y manejo de recursos humanos, identifica las falsas creencias más populares al respecto. Si aprendes a reconocerlos y aplicas estrategias realmente efectivas en este ámbito los empleados estarán más felices y a la vez rendirán más.
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Los viajes de incentivos vuelven como una de las grandes iniciativas para premiar a los colaboradores de una corporación gracias a su valor experiencial.
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Las actividades de Team Building ayudan a que los colaboradores se unan formando un equipo, trabajando unidos y sacando todo su potencial ayudando a que la empresa sea sólida y tenga éxito.
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De la satisfacción laboral dependen los resultados laborales de una empresa: la calidad del producto final, la experiencia de nuestros clientes o alcanzar los objetivos laborales establecidos.
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Una de las estrategias más utilizadas para potenciar la satisfacción laboral entre los colaboradores es la creación de Team Building.
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Este año ha sido diferente en todos los aspectos, por lo que las celebraciones realizadas por las empresas han tenido adaptarse a esta “nueva normalidad” .
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Durante años, las empresas u organizaciones buscan la conformación de equipos de muy alto nivel o team building, con habilidades y competencias específicas, para ir mejorando los procesos; sin embargo, conseguirlo suele ser una tarea cuesta arriba, por lo que ya cada vez son más las compañías en todo el mundo que han visto en la técnica “actividades al aire libre” un método eficaz, sencillo y hasta divertido de lograr el objetivo.
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¿Cómo se potencia la motivación?
Para motivar a los profesionales de una empresa es muy importante no fijarnos únicamente en el tema salario, puesto que, aun siendo una cuestión importante, el factor sueldo casi nunca es suficiente para conseguir, y sobre todo mantener, la motivación en el equipo de trabajo.
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El sentimiento de pertenencia es sinónimo de valor para las empresas. La parte humana es lo más importante en una empresa, o debería serlo, y si esta se siente cuidada e identificada con su empresa, se verá reflejado en toda la organización.
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