X

Artículos de Interés



El impacto de los eventos empresariales

Los eventos empresariales suelen ser vistos como simples actos de convivencia, o maneras de vender algún producto. La realidad es que esto solo es una pequeña parte de lo que puedes lograr al tomar una decisión de organizar uno.
Leer más
No. de visitas (403)

Los campamentos empresariales en México

Los campamentos empresariales nos ofrecen excelentes oportunidades para divertirnos con nuestros colaboradores de trabajo, en ambientes naturales y ajenos a las tensiones de la oficina. Se trata de experiencias muy amenas, en donde los compañeros de trabajo pertenecientes a una empresa, encuentran relajamiento y diversión en un entorno puro y silvestre. Los campamentos empresariales nos proporcionan ocasiones privilegiadas para reír, olvidarnos de los problemas y tener momentos inolvidables.
Leer más
No. de visitas (873)

Beneficios de los programas de integración y Team Building

La construcción de equipos de alto rendimiento, también conocido como Team Building, es una actividad dirigida a fortalecer la relación de las personas con la organización a través de un amplio abanico de prácticas utilizadas en los negocios, empresas, escuelas, e incluso, en clubes deportivos. Prácticas diseñadas para mejorar el rendimiento de los grupos de trabajo.
Leer más
No. de visitas (524)

Ventajas y desventajas de Outdoor o Indoor Training

A lo largo de los últimos años ha existido un gran debate, tanto en la comunidad científica como en la empresarial entre los diferentes autores, para determinar qué tipo de metodología de aprendizaje es más efectiva: el Outdoor Training o el Indoor Training, es decir, ¿formación en la naturaleza o formación en el aula?
Leer más
No. de visitas (1556)

La importancia del Team Building en las empresas

El activo más importante de una empresa es su capital humano. Con tal de diferenciarse de la competencia es necesario saber gestionarlo adecuadamente potenciando su talento, su creatividad y su motivación.
Leer más
No. de visitas (2160)

Aumenta tu productividad con viajes de incentivo

Los viajes de incentivo están de moda en la gestión de capital humano con resultados positivos en los 4 meses posteriores al viaje.
Leer más
No. de visitas (2876)

¿Cómo incentivar la motivación de tus empleados?

Mejorar la productividad y motivación de tus empleados requiere más que solamente dinero.
Leer más
No. de visitas (3420)

Los 5 mitos más populares sobre la motivación de los empleados

Existen muchos mitos alrededor de cuál es la mejor manera de motivar a los empleados. David Javitch, consultor en psicología organizacional y especialista en temas de liderazgo y manejo de recursos humanos, identifica las falsas creencias más populares al respecto.
Leer más
No. de visitas (663)

Go-karts en el Team Building, una de las actividades más demandadas

El Team Building se centra siempre en actividades lúdicas que pueden enfocarse en todo tipo de temáticas. Sin embargo, las más demandadas por las empresas son aquellas relacionadas con algún tipo de deporte.
Leer más
No. de visitas (3155)

Retención de talento Millennial, ¡todo un reto para las empresas!

Hoy en día atraer o retener el talento Millennial se ha vuelto uno de los principales retos en las empresas y/o organizaciones a nivel mundial. Hacia esta nueva era donde nos enfrentamos a un mundo más competitivo, con impacto en aspectos económicos, sociales y demográficos.
Leer más
No. de visitas (3226)




Camino a Portezuelo s/n
Col. Planta del Carmen
Cerro de San Pedro
San Luis Potosí, México

(444) 847-1102
Escríbenos aquí

Horario de atención:
Lun - Vie de 8 a.m. - 4 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 p.m.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA