X

Artículos de Interés



¿Por qué incorporar el aprendizaje experiencial a las actividades de Team Building?

El Team Building es un concepto del mundo empresarial moderno, pero se ha consolidado como una de las prácticas más recurrentes y exploradas por los profesionales del coaching para desarrollar el plano emocional y la cohesión de grupo de numerosas compañías.
Leer más
No. de visitas (2925)

Aprovecha el Team Building para unir experiencia y juventud

Gestionar la diversidad generacional no se logra con una mera actividad de integración, exige definición de objetivos, administración de talentos y constancia.
Leer más
No. de visitas (439)

Evolución del Team Building y tendencias de futuro

Dentro del concepto de Team Building se incluyen actividades diversas de carácter lúdico organizadas por las empresas, tanto dentro como fuera del horario de trabajo. En un primer momento, el objetivo de estas acciones era motivar al personal y mejorar el ambiente de trabajo, aunque últimamente se utilizan mucho para detectar roles entre los empleados, en especial el de líder.
Leer más
No. de visitas (404)

9 importantes razones para trabajar en equipo

Los grandes triunfos no los consigue un solo jugador; sino un equipo. Ya lo decía Michael Jordan: “El talento gana partidos, pero la inteligencia y el trabajo en equipo ganan campeonatos”. Y la frase de este gran basquetbolista es completamente cierta.
Leer más
No. de visitas (1150)

Beneficios del Team Building en la motivación de la empresa

El Team Building es uno de los recursos más importantes en la construcción de un equipo. Las actividades de Team Building son un tipo de evento con el que una empresa puede potenciar la comunicación positiva en el seno de la organización y elevar el salario emocional de los empleados mejorando los vínculos emocionales con la identidad corporativa a corto y largo plazo, generando así un sentimiento de pertenencia a la marca para la que trabaja.
Leer más
No. de visitas (2787)

Beneficios de usar viajes de incentivo en tu empresa

Los viajes de incentivos son una herramienta para estimular a los empleados con una actividad diseñada y planificada para motivar, y para retribuir a las personas que han conseguido ciertos objetivos en la empresa. Su finalidad es la de fortalecer el equipo y crear una atmósfera especial que ayude a incrementar el rendimiento del mismo y de la compañía.
Leer más
No. de visitas (423)

Actividades para fomentar el Team Building

Realizar actividades en grupo es una práctica indispensable para muchas empresas. Si trabajas en Recursos Humanos y sueles estar al día de las últimas novedades y tendencias, estamos seguros de que has escuchado infinidad de veces el término Team Building.
Leer más
No. de visitas (2886)

La importancia del festejo de fin de año

El festejo de fin de año es una oportunidad para hacer un balance, comunicar objetivos y motivar a tu equipo de trabajo.
Leer más
No. de visitas (550)

Reuniones de fin de año: Conviértelas en experiencias únicas

Sin duda estas fechas se caracterizan como días de fiesta, celebración y sobre todo de cierre de proyectos. Asimismo, es una temporada en la que las empresas realizan las reuniones de fin de año con su personal y colaboradores.
Leer más
No. de visitas (2735)

No solo en la playa puedes realizar tu evento corporativo

Los eventos corporativos son una excelente oportunidad para las empresas para extender su cultura de trabajo, comunicar nuevas ideas, plantear objetivos o celebración de algún logro importante
Leer más
No. de visitas (511)




Camino a Portezuelo s/n
Col. Planta del Carmen
Cerro de San Pedro
San Luis Potosí, México

(444) 847-1102
Escríbenos aquí

Horario de atención:
Lun - Vie de 8 a.m. - 4 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 p.m.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA