X

Artículos de Interés



Archivo por etiqueta: liderazgoRegresar

¿Por qué hacer un workshop en un campamento?

Un campamento puede ofrecer un entorno único y enriquecedor para la realización de un workshop, proporcionando diversas oportunidades y beneficios adicionales. Los campamentos suelen ubicarse en entornos naturales, lo que ofrece un ambiente relajado y estimulante para el aprendizaje y la colaboración. La conexión con la naturaleza puede inspirar la creatividad y ayudar a reducir el estrés, lo que favorece un ambiente propicio para hacerlo.
Leer más

3 acciones para empoderar a tu equipo en este 2023.

El liderazgo y empoderamiento de los colaboradores de todas las empresas son pilares fundamentales para poder obtener un mejor rendimiento y sientan que están dentro de un ambiente laboral adecuado.
Leer más

Conoce los beneficios del Team Building en tu estrategia de RRHH

El Team building es una herramienta importante en el enriquecimiento del clima laboral. Te explicamos cómo estas actividades pueden ayudarte a mejorar el clima laboral en tu organización.
Leer más

Las sinergias garantizan el trabajo en equipo, ¿Cómo potenciarlas?

Favorecer un clima laboral propicio a las sinergias fomenta la creación de lazos de ayuda y colaboración entre los compañeros. La articulación del trabajo de dos miembros del equipo o de dos departamentos redunda en la optimización de la gestión de los recursos humanos y financieros. Así la empresa alcanzará resultados de excelencia. Lograr este objetivo requiere tiempo y esfuerzo, para ello mencionamos algunos consejos.
Leer más

Los 5 mitos más populares sobre la motivación de los empleados

Existen muchos mitos alrededor de cuál es la mejor manera de motivar a los empleados. David Javitch, consultor en psicología organizacional y especialista en temas de liderazgo y manejo de recursos humanos, identifica las falsas creencias más populares al respecto. Si aprendes a reconocerlos y aplicas estrategias realmente efectivas en este ámbito los empleados estarán más felices y a la vez rendirán más.
Leer más

5 Consejos de liderazgo para enfrentar la crisis del COVID-19 en el trabajo

Empatía, nuevas necesidades de comunicación, manejo del estrés, trabajo en equipo e introspección son buenas herramientas para enfrentar el impacto de la crisis sanitaria.
Leer más
COVID-19, líder efectivo, comunicación, liderazgo | No. de visitas (1727)




Camino a Portezuelo s/n
Col. Planta del Carmen
Cerro de San Pedro
San Luis Potosí, México

(444) 847-1102
Escríbenos aquí

Horario de atención:
Lun - Vie de 8 a.m. - 4 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 p.m.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA