X

Artículos de Interés



Archivo por etiqueta: integracionRegresar

Teambuilding importancia en la inclusión y la diversidad.

El Teambuilding brinda la oportunidad de reunir a colaboradores de diversos orígenes, experiencias y perspectivas en un entorno colaborativo y respetuoso. Al participar en actividades diseñadas para fomentar la integración y el trabajo en equipo.
Leer más

¿Qué es la integración de equipos de trabajo?

Con frecuencia se suele decir que el motor del éxito de toda empresa son las personas. Sin embargo, para que los trabajadores contribuyan al logro de los objetivos no basta con que cada uno aporte su talento de manera individual. Sino de todas esas competencias y habilidades deben colaborar coordinadamente para alcanzar las metas. En otras palabras, para ser exitosas, las organizaciones requieren integración de equipos de trabajo.
Leer más
INTEGRACION, COLABORADORES, EQUIPO DE TRABAJ, METAS | No. de visitas (317)

¿Cómo hacer una integración de equipos?

Para lograr la cohesión de un equipo de trabajo, las dinámicas grupales son muy útiles, pero antes de adentrar en ellas, es fundamental conocer cómo funciona el proceso. Es decir, cuáles son las bases para integrar a un equipo de trabajadores y cómo transformarlos en un equipo de alto rendimiento.
Leer más

Aprovecha la NOM-035 para mejorar el Clima Laboral y aumentar la productividad en tu empresa.

La STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) lanzó la norma NOM 035 con el objetivo de promover el Bienestar Organizacional mediante la identificación, análisis y prevención de factores de riesgo psicosociales, asegurando de esta manera que las empresas fomenten entornos positivos, que propicien un Clima y una Cultura favorable.
Leer más

5 razones por las que la interacción entre los colaboradores fomenta un mejor trabajo

Un trabajador promedio pasa de 40 horas semanales en su trabajo, básicamente su lugar de trabajo se convierte en su segundo hogar y el lugar en el que más tiempo permanece.
Leer más
mejor trabajo, motivacion, integracion, team building | No. de visitas (1434)

Los 5 mitos más populares sobre la motivación de los empleados

Existen muchos mitos alrededor de cuál es la mejor manera de motivar a los empleados. David Javitch, consultor en psicología organizacional y especialista en temas de liderazgo y manejo de recursos humanos, identifica las falsas creencias más populares al respecto. Si aprendes a reconocerlos y aplicas estrategias realmente efectivas en este ámbito los empleados estarán más felices y a la vez rendirán más.
Leer más

Vuelven los viajes de incentivos: Las empresas retoman el Team Building tras año y medio de teletrabajo forzado.

Los viajes de incentivos vuelven como una de las grandes iniciativas para premiar a los colaboradores de una corporación gracias a su valor experiencial.
Leer más
viajes de incentivos, motivacion, integracion | No. de visitas (949)

Aprender a trabajar en equipo gracias a una experiencia de Team Building

Las actividades de Team Building ayudan a que los colaboradores se unan formando un equipo, trabajando unidos y sacando todo su potencial ayudando a que la empresa sea sólida y tenga éxito.
Leer más

¿Porque las empresas están incorporando actividades al aire libre como aprendizaje?

Durante años, las empresas u organizaciones buscan la conformación de equipos de muy alto nivel o team building, con habilidades y competencias específicas, para ir mejorando los procesos; sin embargo, conseguirlo suele ser una tarea cuesta arriba, por lo que ya cada vez son más las compañías en todo el mundo que han visto en la técnica “actividades al aire libre” un método eficaz, sencillo y hasta divertido de lograr el objetivo.
Leer más
aprendizaje, actividades, integracion, team building | No. de visitas (640)

La motivación en el trabajo: cómo potenciarla

¿Cómo se potencia la motivación? Para motivar a los profesionales de una empresa es muy importante no fijarnos únicamente en el tema salario, puesto que, aun siendo una cuestión importante, el factor sueldo casi nunca es suficiente para conseguir, y sobre todo mantener, la motivación en el equipo de trabajo.
Leer más
motivacion, integracion, equipo de trabajo | No. de visitas (1793)
Página 1 de 2 PrimeroAnterior [1]




Camino a Portezuelo s/n
Col. Planta del Carmen
Cerro de San Pedro
San Luis Potosí, México

(444) 847-1102
Escríbenos aquí

Horario de atención:
Lun - Vie de 8 a.m. - 4 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 p.m.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA