X

Artículos de Interés



Archivo por etiqueta: colaboradoresRegresar

¿Cómo ayuda un buen clima laboral a las empresas?

Un clima laboral positivo y saludable puede aumentar la productividad de los colaboradores. Cuando se sienten motivados, valorados y comprometidos con su trabajo, tienden a esforzarse más y a ser más eficientes en sus tareas.
Leer más

¿Qué es la integración de equipos de trabajo?

Con frecuencia se suele decir que el motor del éxito de toda empresa son las personas. Sin embargo, para que los trabajadores contribuyan al logro de los objetivos no basta con que cada uno aporte su talento de manera individual. Sino de todas esas competencias y habilidades deben colaborar coordinadamente para alcanzar las metas. En otras palabras, para ser exitosas, las organizaciones requieren integración de equipos de trabajo.
Leer más
INTEGRACION, COLABORADORES, EQUIPO DE TRABAJ, METAS | No. de visitas (317)

¿Qué es el employer branding y como mejorarlo?

El talento es uno de los elementos que pueden marcar el camino hacia el éxito de cualquier empresa, institución o pequeño negocio. Por ello, no es de extrañar que cada vez sean más las acciones y propuestas de valores que desde los departamentos de recursos humanos se llevan a cabo para atraer, motivar y hacer crecer al talento. Es por ello que el employer branding se ha convertido en un elemento fundamental para las empresas.
Leer más

¿Cómo fortalecer la felicidad laboral?

Una forma de asegurar un buen ambiente en los lugares de trabajo es tener clara la cultura laboral y que los colaboradores compartan los mismos valores.
Leer más
felicidad laboral, colaboradores | No. de visitas (582)




Camino a Portezuelo s/n
Col. Planta del Carmen
Cerro de San Pedro
San Luis Potosí, México

(444) 847-1102
Escríbenos aquí

Horario de atención:
Lun - Vie de 8 a.m. - 4 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 p.m.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA