X

Artículos de Interés



Archivo por etiqueta: bienestarRegresar

¿Qué es el employer branding y como mejorarlo?

El talento es uno de los elementos que pueden marcar el camino hacia el éxito de cualquier empresa, institución o pequeño negocio. Por ello, no es de extrañar que cada vez sean más las acciones y propuestas de valores que desde los departamentos de recursos humanos se llevan a cabo para atraer, motivar y hacer crecer al talento. Es por ello que el employer branding se ha convertido en un elemento fundamental para las empresas.
Leer más

Tendencias en RRHH para 2023

Las tendencias en RRHH en el mundo laboral han dado un giro enorme desde la pandemia. El motivo de que las tendencias en recursos humanos sigan enfocándose cada vez más en las personas, es por que apareció la idea de bien estar ya que las personas son un papel importante para las empresas.
Leer más

5 ideas divertidas para motivar a tu equipo y hacer Team Building

Una plantilla comprometida y feliz es un activo para la empresa. Con actividades de team building, mejoras el employer branding y retienes talento cualificado. Estas son algunas ideas prácticas, divertidas y sencillas de llevar a cabo para incrementar la motivación del personal: role-play, juegos de atención y memoria, cantar y bailar o búsquedas del tesoro y proyectos creativos. Aporta siempre gamificación con retos y desafíos para motivar a tu equipo.
Leer más




Camino a Portezuelo s/n
Col. Planta del Carmen
Cerro de San Pedro
San Luis Potosí, México

(444) 847-1102
Escríbenos aquí

Horario de atención:
Lun - Vie de 8 a.m. - 4 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 p.m.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA