X

Artículos de Interés



24feb.

¿Cómo fortalecer la felicidad laboral?

| No. de visitas (596) |Regresar|

Una forma de asegurar un buen ambiente en los lugares de trabajo es tener clara la cultura laboral y que los colaboradores compartan los mismos valores.

 

Pero aun cuando se tiene un equipo de trabajo alineado perfectamente a la cultura laboral, los incentivos son indispensables para fortalecer el sentimiento de pertenencia empresarial.

 

Lo más común es que este tipo de estímulos estén ligados al buen desempeño y cumplimiento de metas, y aunque es una de las mejores prácticas que una empresa puede implementar, también es bueno aprovechar fechas especiales para transmitirles el agradecimiento que la compañía tiene hacia sus colaboradores por su trabajo. Después de todo, cada uno aporta parte de su tiempo y esfuerzo de manera diaria para sacar adelante pequeños y grandes objetivos.

 

¿Qué fechas son las ideales para recompensar a colaboradores y cómo?

 

Cumpleaños, el Día de las Madres y del Padre son fechas ideales para otorgar algún incentivo laboral a los colaboradores. Incluso el Día del Niño puede ser una excelente oportunidad para brindar alguna convivencia para las familias y  si bien puede no estar destinada directamente a ellos, sí lo estará al bienestar y felicidad de su familia.

 

Los family day pueden ser una buena opción para cumplir con el propósito de un incentivo laboral, ya que su finalidad es generar bienestar en la familia de los colaboradores y se fortalece la felicidad laboral.

 

Fuente: edenred

Relacionados





Camino a Portezuelo s/n
Col. Planta del Carmen
Cerro de San Pedro
San Luis Potosí, México

(444) 847-1102
Escríbenos aquí

Horario de atención:
Lun - Vie de 8 a.m. - 4 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 p.m.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA