X

Artículos de Interés



28feb.

Team Building, un aliado en la motivación de tu equipo

| No. de visitas (271) |Regresar|

Mantener a los equipos de trabajo motivados es fundamental para el éxito de cualquier empresa, independientemente de su dimensión. Aunque no sea una tarea fácil, porque existe trabajo acumulado que hay que hacer, o porque se acerca el final de mes y hay muchas tareas que realizar, lo importante es pensar en soluciones que ayuden a salir de la rutina del trabajo y que resulten en una fuente de creatividad para los colaboradores.


Motivar tu equipo a través de actividades realizadas en equipo y tratándose de momentos informales, estas actividades tienen como objetivo salir de la rutina laboral y reforzar la importancia del trabajo de equipo. Además, ayudan a mejorar el entorno de trabajo y la productividad de los colaboradores. 


Para los colaboradores que se van agregando al equipo los Team Building son la forma ideal de romper el hielo.


Por ello, las actividades de Team Building se centran en liberar a los colaboradores del estrés diario a través de experiencias y dinámicas diferentes, en las que se ponen a prueba sus capacidades físicas o intelectuales.


Se trata de una estrategia muy utilizada por las empresas como forma de motivar y de trabajar algunas competencias necesarias para el éxito de los equipos de trabajo. A pesar de ser más común en grandes organizaciones, este tipo de intervenciones es muy importante para cualquier empresa como Startups, Pymes y en general donde existen equipos de trabajo.


Fuente: Jasminsoftware

Relacionados

No hay ningún artículo




Camino a Portezuelo s/n
Col. Planta del Carmen
Cerro de San Pedro
San Luis Potosí, México

(444) 847-1102
Escríbenos aquí

Horario de atención:
Lun - Vie de 8 a.m. - 4 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 p.m.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA