Contáctanos vía whatsapp
Programas de Integración Empresarial | Santa Ursula Empresarial

¡Vive una Experiencia Única de Integración!

(444) 847-1102
Estamos en San Luis Potosí, México     English     Inscripciones en línea

¿Cómo se formulan los grandes equipos?

  • 24/03/2021 08:40:00 a. m.
  • No. de visitas 457
  • Regresar

IMG_0941

 

En un mercado tan competitivo como el actual, es indispensable tener consciencia sobre el poder de los grandes equipos de alto desempeño, ya que si construyes una fiel base de colaboradores, exitosos y con ganas de seguir creciendo, puedes atraer diversos beneficios a tu empresa y asegurar su rentabilidad por mucho tiempo.

Como líder empresarial, sabes perfecto que el equipo que construyes a tu alrededor, te define. Por ello, en muchas organizaciones se trabaja manteniendo objetivos en común y con una serie de valores para sumar ventajas que lleven a la empresa a otro nivel. En sí, la importancia de crear un equipo complementario y sea apto para el futuro, radica en crear nuevas oportunidades con el trabajo e ideas de cada integrante.

¿Cómo construir equipos de alto rendimiento?

Principalmente, cabe aclarar que un equipo de alto desempeño es un grupo de individuos que tienen objetivos claros, saben los pasos necesarios para lograrlos, cuentan con los recursos adecuados y obtienen buenos resultados dentro de una organización.

La motivación se enriquece entre todos los integrantes, quienes están satisfechos con el entorno laboral, las relaciones interpersonales y con las recompensas acordes a su desempeño, lo que a su vez se traduce en resultados agresivos a beneficio de la empresa.

Sin embargo, construir grandes equipos en un entorno global y complejo, no es una tarea fácil, aunque siempre puedes conseguir un aliado estratégico, que te ayude en la formulación de tu equipo y en la gestión global de tu empresa a través de diferentes soluciones como las que empresas dedicadas a la formación de equipos de trabajo.

Fuente: Edenred

Compartir

  • Nuevo
  • Popular
  • Etiquetas
  • Beneficios del trabajo colaborativo

    Beneficios del trabajo colaborativo

    El trabajo colaborativo o cooperativo ha adquirido mucha importancia como forma de organización en múltiples empresas. Te invitamos a conocer sus beneficios tanto individuales como grupales a continua...
  • La importancia del festejo de fin de año

    La importancia del festejo de fin de año

    El festejo de fin de año es una oportunidad para hacer un balance, comunicar objetivos y motivar a tu equipo de trabajo. Descubre algunos puntos para tener en cuenta a la hora de lograr un evento efic...
  • Actividades para fomentar el Team Building

    Actividades para fomentar el Team Building

    Realizar actividades en grupo es una práctica indispensable para muchas empresas. Te invitamos a conocer algunos ejemplos de actividades para fomentar el Team Building.