X

Artículos de Interés



02ene.

Team Building un apoyo para cumplir con la NOM-035 de la STPS.

| No. de visitas (677) |Regresar|

Esta norma, especialmente enfocada a cuidar los riesgos psicosociales que pueda enfrentar un colaborador entró en vigor en su primera etapa para  tomar medidas y acciones con respecto a la salud emocional de los colaboradores. Muy pronto se  estará realizando la supervisión de la misma en las organizaciones.

 

En Santa Ursula Empresarial TeamWork Programs  a través de nuestros programas de Team Building ayudamos a que tus colaboradores se sientan motivados, apegados la cultura de tu empresa y de esta forma más productivos.

 

Para la prevención de Riesgos Psicosociales, brindamos una experiencia que hará que más allá de salir a una actividad de Team Building tus colaboradores se sientan tomados en cuenta, con un trato muy humano y que genere un aprendizaje para su vida personal y profesional. Los servicios de la más alta calidad harán que se sientan cómodos y bien atendidos.

 

Entorno Organizacional Favorable Para esto, las actividades y dinámicas de Team Building promueven; motivación, sentido de pertenencia, apoyo mutuo para la solución de problemas, confianza,  comunicación efectiva, manejo de estrés, creatividad y liderazgo.

 

Programas de integración  en completa armonía, que marcan la diferencia, mejoran la actitud, generan seguridad para enfrentar nuevos retos. Fortalecen, cuerpo, mente y el trabajo en equipo, contribuyendo a un excelente clima laboral.

 

Relacionados





Camino a Portezuelo s/n
Col. Planta del Carmen
Cerro de San Pedro
San Luis Potosí, México

(444) 847-1102
Escríbenos aquí

Horario de atención:
Lun - Vie de 8 a.m. - 4 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 p.m.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA