Contáctanos vía whatsapp
Programas de Integración Empresarial | Santa Ursula Empresarial

¡Vive una Experiencia Única de Integración!

(444) 847-1102
Estamos en San Luis Potosí, México     English     Inscripciones en línea

¿Cómo fortalecer la felicidad laboral?

  • 24/02/2020 10:43:00 a. m.
  • No. de visitas 268
  • Regresar

ComoForalecerlavidal...

 

Una forma de asegurar un buen ambiente en los lugares de trabajo es tener clara la cultura laboral y que los colaboradores compartan los mismos valores.

 

Pero aun cuando se tiene un equipo de trabajo alineado perfectamente a la cultura laboral, los incentivos son indispensables para fortalecer el sentimiento de pertenencia empresarial.

 

Lo más común es que este tipo de estímulos estén ligados al buen desempeño y cumplimiento de metas, y aunque es una de las mejores prácticas que una empresa puede implementar, también es bueno aprovechar fechas especiales para transmitirles el agradecimiento que la compañía tiene hacia sus colaboradores por su trabajo. Después de todo, cada uno aporta parte de su tiempo y esfuerzo de manera diaria para sacar adelante pequeños y grandes objetivos.

 

¿Qué fechas son las ideales para recompensar a colaboradores y cómo?

 

Cumpleaños, el Día de las Madres y del Padre son fechas ideales para otorgar algún incentivo laboral a los colaboradores. Incluso el Día del Niño puede ser una excelente oportunidad para brindar alguna convivencia para las familias y  si bien puede no estar destinada directamente a ellos, sí lo estará al bienestar y felicidad de su familia.

 

Los family day pueden ser una buena opción para cumplir con el propósito de un incentivo laboral, ya que su finalidad es generar bienestar en la familia de los colaboradores y se fortalece la felicidad laboral.

 

Fuente: edenred

Compartir


Archivo




  • Nuevo
  • Popular
  • Etiquetas
  • La importancia del festejo de fin de año

    La importancia del festejo de fin de año

    El festejo de fin de año es una oportunidad para hacer un balance, comunicar objetivos y motivar a tu equipo de trabajo. Descubre algunos puntos para tener en cuenta a la hora de lograr un evento efic...
  • Beneficios del trabajo colaborativo

    Beneficios del trabajo colaborativo

    El trabajo colaborativo o cooperativo ha adquirido mucha importancia como forma de organización en múltiples empresas. Te invitamos a conocer sus beneficios tanto individuales como grupales a continua...
  • Actividades para fomentar el Team Building

    Actividades para fomentar el Team Building

    Realizar actividades en grupo es una práctica indispensable para muchas empresas. Te invitamos a conocer algunos ejemplos de actividades para fomentar el Team Building.