X

Artículos de Interés



14jun.

Go-karts en el Team Building, una de las actividades más demandadas

| No. de visitas (3154) |Regresar|

 

 

El Team Building se centra siempre en actividades lúdicas que pueden enfocarse en todo tipo de temáticas. Sin embargo, las más demandadas por las empresas son aquellas relacionadas con algún tipo de deporte.


El Team Building proviene del espíritu deportivo y la filosofía de trabajo en grupo tradicional de deportes de equipo. Los deportistas tienen que aprender a confiar en sus compañeros y asumir su rol dentro del equipo para aportar todo lo que puedan y conseguir entre todos ganar. Esto, traducido al mundo empresarial, se centra en la mejora de la gestión y la productividad para incrementar los beneficios y conseguir el éxito.


La filosofía de deportes como el remo, el senderismo, escalada, o algunos más comunes como el fútbol y otros deportes de estrategia, ayudan a que los participantes formen parte de una estrategia común para lograr su objetivo.


La defensa y protección del equipo y demostrar su valía individual se hacen también evidentes en algunos deportes como el de moda desde hace años: Las carreras de go-karts. Deporte que además de ser activo y mantener al equipo en buena forma física, es diferente y los empleados no suelen practicarlo a menudo, por lo que convierte el Team Building en una jornada de lo más original.


Así lo asegura reconocida empresa a nivel internacional dedicada al kartismo, con gran trascendencia de más de 10 años organizando eventos de Team Building.


Las empresas que dediquen tiempo a la puesta en marcha de este tipo de jornadas estarán reforzando los “tres pilares básicos para fomentar el trabajo en equipo entre los trabajadores: motivación, equipo, experiencias”.


Las actividades deportivas al aire libre, originales y con cierta adrenalina de por medio, están entre las preferidas por las empresas para practicar Team Building y acercarse a sus empleados de una forma diferente, como lo son los go-karts.

 


Fuente: workmeter

Relacionados

No hay ningún artículo




Camino a Portezuelo s/n
Col. Planta del Carmen
Cerro de San Pedro
San Luis Potosí, México

(444) 847-1102
Escríbenos aquí

Horario de atención:
Lun - Vie de 8 a.m. - 4 p.m.
Sábados de 8 a.m. - 12 p.m.

INSCRIPCIONES EN LÍNEA